Nuestras clases son para personas "de a pie".  Todas y todos son bienvenidos, ya que nos adentramos en la práctica de varias herramientas del yoga de forma amorosa y respetuosa con tu capacidad y necesidad: respiración, relajación, meditación, filosofía, canto y también posturas físicas adaptables a tu cuerpo.

El modelo clásico del yoga llamado PANCHAMAYA, considera que nuestro ser posee 5 dimensiones:

En nuestras clases trabajamos TODAS estas dimensiones. Movemos energía con las diferentes técnicas sencillas que ofrece el yoga acompañados de la guía de una instructora autorizada,  certificada y con mas de una década de experiencia.

Durante el mes trabajamos una clase general con posturas, respiración, relajación, etc. También dedicamos una clase del mes para conocer y desbloquear nuestra respiración, al final de esta clase aprendemos técnicas de control respiratorio. Además una de las clases mensuales está completamente enfocada para trabajar una zona del cuerpo o un padecimiento específico.  

La práctica del YOGA no es una religión, aunque logramos conexión profunda con nuestro ser. Pero tampoco el yoga es una gimnasia, a pesar de que utilizamos nuestro cuerpo.