Nuestras clases son para personas "de a pie". Todas y todos son bienvenidos, ya que nos adentramos en la práctica de varias herramientas del yoga de forma amorosa y respetuosa con tu capacidad y necesidad: respiración, relajación, meditación, filosofía, canto y también posturas físicas adaptables a tu cuerpo.
El modelo clásico del yoga llamado PANCHAMAYA, considera que nuestro ser posee 5 dimensiones:
Física. Annamaya Kosha
Energética. Pranamaya Kosha
Mental. Manomaya Kosha
Emocional. Vijnanamaya Kosha
Espiritual. Anandamaya
En nuestras clases trabajamos TODAS estas dimensiones. Movemos energía con las diferentes técnicas sencillas que ofrece el yoga acompañados de la guía de una instructora autorizada, certificada y con mas de una década de experiencia.
Durante el mes trabajamos una clase general con posturas, respiración, relajación, etc. También dedicamos una clase del mes para conocer y desbloquear nuestra respiración, al final de esta clase aprendemos técnicas de control respiratorio. Además una de las clases mensuales está completamente enfocada para trabajar una zona del cuerpo o un padecimiento específico.
La práctica del YOGA no es una religión, aunque logramos conexión profunda con nuestro ser. Pero tampoco el yoga es una gimnasia, a pesar de que utilizamos nuestro cuerpo.