En nuestra AULA VIRTUAL, cada semana desarrollamos prácticas que nos permite conectar con estudiantes al rededor del mundo.  Estas prácticas son ideales para las personas que quieren evitar el tráfico, viven lejos de un centro de yoga o quieren practicar en la comodidad de su casa, pero con un seguimiento personalizado. 

Ofrecemos dos tipos de clases: Yoga INTEGRAL y Yoga SUAVE

Si quieres iniciar o profundizar en tu práctica personal de yoga y conocer varias herramientas que nos ofrece esta filosofía, puedes inscribirte a las clases de yoga integral

Si padeces de estrés, ansiedad, fatiga, colitis, insomnio o algún otro desequilibrio de tu salud, puedes empezar con nuestras clases suaves, donde aprenderemos a soltar, relajarnos y llevar calma y balance a nuestro sistema. 

Cada final de mes, nos unimos en una meditación gratis, para tener un espacio extra que nos ayude a nuestra paz interior. 

Si pierdes una clase en vivo, puedes hacerla en diferido. Las clases quedan grabadas y puedes acceder a ellas durante un mes, para repetirlas, hacerlas a tu ritmo, etc.